CIERRO ESTE BLOG

AGRADEZCO MUCHO A LOS QUE ME HAN SEGUIDO EN ESTE BLOG. NO CONSIDERO NECESARIO TENER DOS PÁGINAS LITERARIAS ABIERTAS AHORA QUE TENGO TAN POCO TIEMPO PARA ACTUALIZAR, POR LO TANTO OS REMITO A MI BLOG TRANSEÚNTES DEL OLVIDO DONDE SEGUIRÉ CON LOS CONTENIDOS DE AQUÍ MÁS LOS HABITUALES DE ALLÍ.
LA IDEA ERA QUE ESTE ESPACIO FUERA PARA POESÍA Y AQUEL PARA CUENTOS Y OTRAS COSAS, PERO HE DECIDIDO DEJARLO TODO EN EL MISMO SITIO.
QUIZÁS SEA UN CIERRE TEMPORAL Y LO REABRA MÁS ADELANTE RECONVERTIDO EN OTRA COSA, UNA FANZINE O ALGO ASÍ.
REITERO LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS SEGUIDO.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

7 comentarios:

Voltios dijo...

puta pena amigo, no te preocupes que por mi parte, te seguiré en el que haga falta, un abrazo muy fuerte.

Mercedes dijo...

Recibido, me voy para VELPISTER CARCAJADAS ENFERMAS.
Hasta luego.

Begoña Leonardo dijo...

Recuerdo tu apoyo querido amigo, cuando me planteaba no hace mucho, cerrar Más allá de lo visible, sin embargo ha tomado una dimensión que me está dando muchas alegrías. A lo mejor, puedes darle otra oportunidad.

Recibe un abrazo grande.

Javier Belinchón dijo...

Te seguiremos en carcajadas enfermas.

Abrazo.

rblanco dijo...

Cuentas con mi seguimiento en Velpister.

Me da pena que cierres éste. Yo que tú lo dejaría aparcado mientras estás tan liado; pero no lo cerraría.

Un abrazo
Sofi

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

vel pister dijo...

ah!!!!!
carles
veo que teneís un rigurosísimo criterio de selección, al haber elegido este blog por sus (supongo) contenidos, especialemente porque hace años que lo cerré y no contiene nada de nada, vaya panda, joder